
Las empresas necesitan que sus empleados sean más productivos.
No voy a intentar convencerte de que integres la Inteligencia Artificial en tu empresa.
¿Tu crees que Kodak seguiría vivo si hubiese decido integrar la tecnología de cámaras digitales a su negocio? yo creo que sí, y no solo eso… sería una de las más grandes sin duda. Pero no lo hizo y se fue a la quiebra.
Así que si no quieres irte a la quiebra, empieza a tomar decisiones con respecto a este tema.
La verdad es que no es complejo y si crees que lo es, te dejo una idea. Hay cientos y miles de pequeñas y medianas empresas que estamos integrando la Inteligencia Artificial tanto a comunicaciones como a diferentes procesos, como por ejemplo en el posicionamiento de marcas y en las ventas. Con hacer una búsqueda puedes encontrar varias, o aquí mismo tienes una, soy yo el Co-Founder.
Mira, te lo pongo así. Cada empresa es un mundo, pero todas tienen en común una sola cosa, todas necesitan que su talento humano sea cada vez más productivo y eficaz, pues la inteligencia artificial, lejos de suplantarlos en el trabajo, es lo que hará que logren de manera más recurrente sus objetivos, incluso que los superen.
No se qué edad tienes tú que estás leyendo este texto, pero ¿tu recuerdas cuando un CEO contrataba una mano derecha, secretaria o ayudante para delegar tareas y mejorar su eficacia en el día a día? pues eso, ahora cada uno de tus empleados puede tener manos derechas si integras bien la IA en sus procesos, automatizando acciones y solucionando realidades que suelen retrasar entregas, objetivos y entregables.
¿Qué decisión vas a tomar tú y cuándo?
Te quiero dejar aquí un enlace por si quieres posicionar tu marca con IA, y si quieres automatizar procesos en tus departamentos de venta escríbeme por privado.
Chao!
